Empresa Constructora Integral de Guantánamo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Misión

Garantizar servicios de construcción, reparación y mantenimiento en obras de arquitectura e ingenierías con la calidad que exigen los programas de desarrollo de la Revolución, aprovechando la experiencia, profesionalidad y sentido de pertenencia del capital humano de la Empresa Constructora Integral de Guantánamo.

Visión

Somos una Empresa con elevado prestigio en el país por su capacidad constructiva y capital humano, con un Sistema de Dirección y Gestión Empresarial, consolidado sobre las bases de las Normas ISO-9000

Objeto social

La Empresa Constructora Integral de Guantánamo, subordinada al Ministerio de la Construcción, tendrá el objeto empresarial siguiente:

Brindar servicios de construcción civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones; de demolición, desmontaje, remodelación, reconstrucción y/o rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes; de reparación y mantenimiento constructivo; de trabajos de decoración vinculados al proceso constructivo; de construcción de áreas verdes, mantenimiento y exposiciones de jardinería vinculadas con el proceso constructivo; de servicios especializados de voladura, incluyendo su proyecto; servicios integrales de impermeabilización, tratamiento superficial y recubrimiento químico; de dragado, corte y succión en lagunas, ríos, canales y mares; de sand-blasting; topográficos; de recogida de escombros y de postventa, todos ellos en pesos moneda nacional y pesos cubanos convertibles. Producir y comercializar, de forma mayorista, medios y demás artículos vinculados al proceso constructivo, conductos y estructuras metálicas, así como hormigones hidráulicos, asfálticos y pinturas de agua; producir, montar y comercializar, de forma mayorista, carpintería de madera, metálica y elementos prefabricados de hormigón, todos ellos en pesos moneda nacional y pesos cubanos convertibles.

Brindar servicios de preparación técnica de obras; de laboratorio para ensayos de suelos, hormigón, acero y otros materiales de construcción; de recogida de desechos sólidos; de alquiler de equipos de  construcción y complementarios; de asistencia técnica, asesoría, consultoría, científico-técnicos y de ejecución de proyectos de 1+D e innovación tecnológica en actividades de construcción, todos ellos e n pesos moneda nacional.

Prestar servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento a equipos de transporte
automotor, construcción, complementarios y sus agregados; de transportación de carga general y especializada; de alquiler de almacenes, locales, andamios y tableros modulares; de parqueo; de maquinado; de tara de equipos y pesaje de mercancías, todos ellos en pesos moneda nacional. Fabricar y/o recuperar y  efectuar su posterior comercialización mayorista de agregados, partes, piezas de repuesto e insumos de la mecanización y realizar el cultivo y la Calixto García # 803 e/ Prado y Aguilera, Guantánamo, Cuba. Teléf.: 32 3903-3925 comercialización mayorista de semillas, plantas ornamentales y de frutales, así como
flores, todos ellos en pesos moneda nacional.

Brindar servicios de instalación, reparación, mantenimiento y operación de medios y equipos de comunicaciones a entidades del sistema del ministerio de la Construcción, en pesos moneda nacional. Brindar servicios de alojamiento no turístico y de alimentación asociados a éste, a entidades y trabajadores, en pesos moneda nacional. Brindar servicios de alimentación y recreación a sus trabajadores, en pesos moneda nacional.
Producir y comercializar, de forma minorista, excedentes de productos agropecuarios procedentes del autoconsumo a trabajadores del sistema del Ministerio de la Construcción del territorio, en pesos moneda nacional. Brindar servicios de almacenamiento y expendio de combustibles y lubricantes a entidades del sistema del Ministerio de la Construcción y otras entidades vinculadas con las obras de la Batalla de Ideas, en pesos moneda nacional. Comercializar de forma mayorista a entidades del sistema del Ministerio de la Construcción y otras entidades vinculadas con las obras de la Batalla de Ideas en el
territorio, productos alimenticios correspondientes a las asignaciones autorizadas por el Ministerio del Comercio Interior y las centralizadas por el balance nacional, así como ropa, calzado y artículos de aseo, vinculados con la atención al hombre y de medios y equipos de protección del trabajo; según nomenclatura aprobada por el Ministerio de Comercio Interior, todos ellos en pesos moneda nacional.

Comercializar, de forma mayorista a entidades vinculadas con las obras de la Batalla de Ideas en el territorio, según nomenclatura aprobada por el Ministerio de Comercio Interior, materiales, piezas, accesorios, útiles, herramientas y productos para la construcción, todos en pesos moneda nacional. Comercializar, de forma mayorista, Inventarios ociosos o de lento movimiento, en pesosmoneda nacional.