Justicia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Caracterización de la Dirección Municipal de Justicia

Dirección Municipal de Justicia inmueble estatal que tiene como objeto social la prestación de Servicios Legales Especializados Notariales y Registrales a Personas Naturales y Jurídicas, así como el asesoramiento jurídico y la Inscripción de Inmuebles Estatales, de personas naturales y personas jurídicas no estatales, cuenta con dos inmuebles: La Dirección Municipal de Justicia y una Vivienda Medio Básico denominada Casa de los Técnicos.

La Dirección Municipal se encuentra ubicada en la Localidad La Máquina, municipio Maisí, provincia Guantánamo, perteneciente a la Dirección Municipal de Justicia, Maisí.
Uso en el que se encuentra destinado: Propiedad Estatal.
Medidas y Linderos: Colinda por el frente con la calle 15, por donde mide 7.00 metros, por su lateral derecho con la Dirección de Estadística, por donde mide 16.30 metros, por su lateral izquierdo con la Dirección Municipal de Vivienda, por donde mide 16.30 metros, y por su frente de fondo o espalda saliendo con solar yermo, por donde mide 7.00 metros.
Partes que lo integran: Construida de paredes de hormigón y techo de hormigón, compuesta por: seis oficinas, un baño, una recepción y un portal.

La Casa de los Técnicos, inmueble Estatal denominado Vivienda Medio Básico, ubicado en la Localidad La Máquina, municipio Maisí, provincia Guantánamo, perteneciente a la Dirección Municipal de Justicia, Maisí.
Uso en el que se encuentra destinado: Propiedad Estatal.
Medidas y Linderos: Colinda por el frente con la calle que va al fondo de la comunidad, por donde mide 0.90 metros, por su lateral derecho con la vivienda de Oneida Piñón, por donde mide 8.5 metros, por su lateral izquierdo con la oficina de los Trabajadores Sociales, por donde mide 9.60 metros, y por su frente de fondo o espalda saliendo con la vivienda a favor de Nordis Pelegrin, por donde mide 8.49 metros.
Partes que lo integran: Construida de paredes de mampostería, techo de fibrocemento y piso de cemento pulido, compuesta por: portal, sala, cocina, tres habitaciones, dos baños.

Plantilla: compuesta por 13 plazas aprobadas, ocupadas 13 en la actualidad.
Desglose de la plantilla y salario:
1 Director - 425.00
4 Técnico Jurídico Auxiliar – 365.00
1 Técnico en Gestión Económica – 345.00
2 Auxiliar General de Sevicio – 255.00
1 Notario – 425.00
1 Cartulario – 365.00
2 Registrador Principal A – 455.00
1 Registrador B – 365.00

La DMJ, cuenta con 6 oficinas, distribuyéndose los servicios como sigue: Oficina del Registro Civil, Archivo del Registro Civil, Recursos Humanos y Economía, Notaría, Registro de la Propiedad y Dirección.

Teléfono de la Entidad – 216892-35
Teléfono de la Dirección - 216891-58
Teléfono de la Directora –Móvil 52123147
Teléfono de la Casa de los técnicos 21689577

Correo Electrónico de la Directora – Yaisel González Cardoza ‘’ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicios que presta por vía telefónica son las siguientes
La oficina del Registro Civil y Archivo del Registro Civil.
Servicios que presta
Certificación de nacimiento
Certificación de defunción
Matrimonio

Subsanación de errores

Búsqueda