Gastronomía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

EMPRESA MUNICIPAL DE COMERCIO Y GASTRONOMIA
MAISI

MISION

1-Comercializar de forma minorista productos alimenticios de la canasta básica, productos industriales y agrícolas en pesos cubanos.
2-Comercializar de forma minorista otros productos, según nomenclatura aprobada por el ministerio de Comercio Interior, en pesos cubanos
3-Brindar servicios de Comedor obrero y Cafetería a los trabajadores en pesos cubanos
4-Comercializar de forma minorista medicamentos en zonas donde no hay farmacias, según Ministerio de Salud Pública.
5-Brindar servicios gastronómicos en la red de comercio en pesos cubanos a la población y organismo.
6-Operar centro de elaboración de productos alimenticios con destino a la red de comercio en pesos cubanos.
7-Alquilar locales, equipo y medios disponibles de la empresa a organismos y entidades en pesos cubanos.

VISION

1-Luchamos por un comercio interno, más eficiente, consolidando y equilibrando, logrando una imagen superior y eficaz para satisfacer las demandas y necesidades de la población con la entrega en tiempo y calidad de los productos.
2-Trabajar en el perfeccionamiento empresarial para lograr mejores resultados económicos y condiciones laborales y salariales de los trabajadores, así como incrementar el sistema de superación cultura y teórico.
3-La gestión de los recursos humanos avizora mayos parte en todas las actividades de la empresa a partir del incremento de la calidad del trabajo, la productividad y preparación de la fuerza de trabajo principalmente la fuerza técnica acorde con la fuerza del sistema, vinculación del mayor porciento de trabajadores a los resultados finales del trabajo incluyendo los cuadros, dirigentes y funcionarios.
Esto debemos verlo desde ahora para que el futuro sea así, por lo que la visión el también el estado final que queremos lograr en nuestra empresa.

Radismel Rodríguez Rodríguez
Director

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?